Repostería Decorada Málaga

.

Tarta Disco Party

 
Esta tarta ha sido una de las más complicadas que he hecho y no por la tarta en sí sino porque, la idea era que simulara una pista de discoteca con su bola en movimiento reflejándose en el suelo de colores. Lo conseguí, aunque lo que no he conseguido aún ha sido un vídeo del invento en función, es una pena, ya que seguro que el efecto quedó fantástico.



Vinita preparó una fiesta 
para celebrar su 40 cumpleaños, en la que la decoración eran estas siluetas que rodean a la tarta. 

 


Y, como veréis en la próxima entrada, los colores los de la pista en la que bailan las dos figuras principales que representé en forma de velas.


La pista está cubierta de purpurina comestible, al igual que las figuras. A los lados coloqué unas linternas y colgada sobre la tarta la típica bola de espejos de las discotecas de los años 70 con un mecanismo que le daba vueltas. Yo no la ví, ya que monté la mesa aún de día, pero me han dicho que quedó espectacular.

La tarta tiene 45 raciones divididas en dos plantas de bizcochos de chocolate, calado con almíbar de avellanas y relleno de buttercream suizo de chocolate la de abajo y buttercream de chocolate la de arriba, ya que ésta se hizo sin huevo, por deseo de Vinita, ya que muchos de sus invitados eran vegetarianos. 


 
Para mí ha sido todo un reto el hacer esta tarta interactiva. Gracias por volver a confiar en mí en una fecha tan especial como ha sido tu 40 cumpleaños. ¡Muchas Felicidades Guddi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario