Una compañera de trabajo, le habló a Carmen de mí y no dudó en encargarme una tarta para el cumple de su sobrino al que le encantan las motos, hablando con ella, me acordé de la idea del circuito con forma de número que hace tiempo ví por internet. Espero que a Sergio le haya gustado, yo me he divertido mucho haciéndola.
¡La vela y las motos están hechas en pasta de azúcar comestible!
¡Feliz Cumpleaños!
Patri, que me mareado, todavía montada en la moto número 1 ... mírame voy tumbaaaaaaaada.
ResponderEliminarEnhorabuena nena.
Xtos xulísima Patri.
Eva, siempre consigues sacarme una sonrisa. Besitos.
ResponderEliminarme encanta!!! estaba buscando tartas de motos por curiosidad, ya que mi sobrino cumple 2 añitos en julio y le vuelven loco las motos, tenia la idea de q este año su tarta fuera especial y... me ha encantado la tuya!!
ResponderEliminarme gusta mucho la repostería pero me veo incapaz de hacer esta maravilla! aunque todavía queda mucho, se podría encargar una igual?
muchas gracias.
Claro que sí, mándame tu correo electrónico y ya te explico como va. Aunque lo primero es decirte que yo estoy en Málaga, y estas tartas no se pueden enviar por mensajería.
ResponderEliminarYo estoy en Córdoba, pero tengo familia en Málaga que probablemente vendría para el cumple del niño y podría ir a recogerla.
ResponderEliminarPero como es en julio y aun queda tiempo pues ya te la encargaría con seguridad de que pudieran ir a por ella.
Te paso mi correo para que me expliques: carolinagutierrez87@hotmail.com
Muchas gracias!