Repostería Decorada Málaga

.

Curso de Iniciación Decoración Tartas Fondant 23 de Enero de 2012

A este curso asistieron Mª Carmen, Maribel, Silvia y Mª Carmen. La temática fue "San Valentín".



Aquí están con sus tartitas ya forradas y muy concentradas en colocar las decoraciones que habían preparado en pasta de goma y fondant.
¡Qué aplicaditas!




Y aquí tenemos los trabajos terminados. Esta es la tarta que hizo Mª Carmen.










Aquí tenemos a Mª Carmen con su tarta. Ella es compañera de un curso de fotografía que estoy realizando, pero lo curioso es que no fue ella quien me llamó para venir al curso, sino su hija y fue al hablarlo entre ellas cuando se dieron cuenta de que era conmigo con quien había hablado.




Esta es la tartita de Silvia la hija de Mª Carmen. Bonita verdad? Pues lo primero que dijo al llegar y ver el modelo fue que ella no iba a ser capaz de hacer algo así.



Os presento a Silvia, venía malilla pero con muchas ganas de aprender. Además de la curiosidad que ya he contado anteriormente, no ha sido la única casualidad que nos ha unido, también resulta que es vecina de mi Urbanización.







A Mª Carmen su hijo le pidió que le llevara una tarta del Málaga, así que ella que hizo esta tarta tan bonita, se fue con la idea de hacerla en casa. Eso me gusta, que salgáis de los cursos animadas en futuros proyectos.







Te animo a que hagas pronto la tarta que te pidió tu hijo, te veo muy capaz.


Y por último la tarta de Maribel, como ella discreta y elegante. Me encantan las tartas rosa y blancas.











Aquí está Maribel con su tartita. Espero que a tu familia le haya gustado la tarta y que tu hija os haya dejado comérosla.





Muchas gracias a las cuatro por compartir conmigo una tarde estupenda. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario