Repostería Decorada Málaga

.

Curso de Iniciación Decoración Tartas Fondant 19 de Marzo de 2012

A este curso asistieron Lourdes y Mª Dolores.





Conozco a Mª Dolores desde hace muchos años, fue de mis primeras compañeras cuando comencé a trabajar, ella es una persona muy activa y decidida. Cuando supo que hacía estos cursos, en seguida se interesó por asistir a uno de ellos y me acordé de que Lourdes hace bastante tiempo también se interesó por hacer uno, así que pensé que sería buena idea que asistieran las dos juntas, ya que son compañeras de trabajo.
Esta es la tartita de Mª Dolores, la hizo para regalársela a su marido, ya que era su cumpleaños.






A Lourdes la conozco desde hace menos, pero desde el principio conecté con ella, me gusta la calma que me trasmite y me parece una persona muy especial y con mucho sentido común.  
Esta es la tartita que hizo Lourdes, pensaba llevársela al día siguiente a su padre, para celebrar el día del padre.
Muchas gracias a las dos por acompañarme en esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario