Repostería Decorada Málaga

.

Tarta Batería Kique´s Rock Band

 
Cuando Nieves me escribió un correo en el que me pidio una tarta con una batería, me encantó la idea, ya sabéis que me gustan los retos. Ella tenía claro lo que quería, me envió varias fotos, incluyendo una de su amigo Kique ... y hoy estoy satisfecha, ya que cuando ha venido a recogerla, me ha dicho que es tal y como había pensado y que seguro sería todo un éxito, espero que así haya sido.

 
Una de las cosas que dijo fue que era muy importante que llevase el arito negro en la oreja izquierda, pues tiene un significado muy especial para él.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KIQUE!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Patricia, como era de esperar ha sido un éxito total y no podía ser de otra manera después de tu entusiamo y meticulosidad al realizarla. Además, estaba exquisita!!!

    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Nieves por confiar en mí, y darme la oportunidad de hacer algo tan especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!!!te ha quedado genial!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracas Paloma, a ver cuando nos tomamos un cafetito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cómo puedo mandar a hacer uno así?? :O ! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo tienes que contactar con nosotros vía Mail (innovatartas@gmail.com) o teléfono (629977193 / 952240242).

    ResponderEliminar