Repostería Decorada Málaga

.

Curso de Iniciación Decoración Tartas Fondant 20 de Julio de 2012

 A este curso asistieron Angeles y Karina

Ellas llegaron con las ideas bien claras, y aunque, como sabéis yo siempre propongo un modelo, quisieron salirse del guión. Al ser solo dos alumnas, fue posible complacerlas y conseguimos crear dos tartitas a su gusto que cubrieran las técnicas que ocupan este curso.



 Ángeles quería una tarta con la temática de "Arlequín", en principio habló de hacerla en blanco y negro pero después pensamos incorporarle el color rojo. Aquí la tenéis ultimando detalles.




 Karina quería una tarta de Mickey Mouse, personaje favorito de su hijo de dos años. Quedó ideal, con muchos colores perfecta para un niño de esa edad.







Mirad qué elegante quedó la tarta de Ángeles, la idea del lazo negro cayendo como una serpentina la tuvo ella y le dió el toque final.







Y como ya ha demostrado con su trabajo en el curso, Ángeles tiene alma de artista, fijáos qué foto más bonita ha publicado en su facebook, está claro que yo voy a tener que hacer un curso de fotografía, o pedirle a Ángeles que venga a hacerme las fotos de mis tartas.

                                                                        Aquí las     tenemos con sus tartitas.
 
Este curso ha sido una nueva experiencia y el resultado ha merecido la pena.
 Gracias chicas, ha sido un placer conoceros, pasé una tarde estupenda en vuestra compañía. 
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario