Repostería Decorada Málaga

.

Tarta Submarinista

 Nada me escribió un correo en el que me pedía una tarta para sorprender a su marido, aficionado al submarinismo, en su 40 cumpleaños. Me consta que lo consiguió, ya que me escribió el siguiente correo:
"Muchas gracias por la tarta, causo sensacion en todo el mundo y a mi marido le encanto, ha sido la mejor tarta que ha tenido en su vida! Todo el mundo estaba maravillado, haciendole fotos a la tarta y hasta se metieron en tu pagina web para investigar jajajaja.
Pronto me volvere a poner en contacto contigo para la siguiente."
  
Como voy muy retrasada en las publicaciones, a día de hoy ella ya volvió a ponerse en contacto conmigo para encargarme otra tarta para su hijo.
Es una tarta de chuches del Real Madrid que no voy a publicar porque ya tengo dos muy parecidas en el blog y no quiero empezar a repetirme.
 
Gracias Nada por confiar en mí para dos enventos tan importantes como el cumpleaños de tu marido y de tu hijo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario