Repostería Decorada Málaga

.

Curso Iniciación Decoración Tartas Fondant 9-Marzo-2011

A este curso asistieron Vinita y Ana.

Vinita ha nacido y vivido hasta hace relativamente poco en Chicago, para ella la repostería decorada no es novedad, así que cuanto se enteró de mis cursos me dijo que contara con ella para el primero que hubiese y aquí estuvo. Me consta que le encantó y lo pasó genial ya que me ha escrito un correo de agradecimiento. Gracias a tí Vinita por transmitirme tu alegría, te ví disfrutar como una niña.
Esta es la tartita que ella hizo, inspirada en la primavera ya que era la temática del curso y en la que no faltó el color morado, el favorito de su hija.
Hizo un día lluvioso, así que a las alitas de la mariposa hubo que sujetarlas para el traslado ya que la pasta de goma no terminaba de secar.


A Ana mucha de vosotr@s seguro que la conoceis, ella es una de las veteranas en el foro de Mundo Recetas. Quizás si os hablo de Boqueroncita ya sabeis a quien me refiero, ¿a que ya sabeis quien es Ana?.
Durante mucho tiempo la he seguido en Mundo Recetas y he sido su admiradora virtual, así que ya podeis imaginar qué orgullo supuso para mí tenerla en mi curso. Ana, muchas gracias por haber entrado en mi mundo, espero que continuemos compartiendo muchos momentos.

Ella decidió  hacer una tartita para regalársela a su marido, quería agradecerle un regalo muy especial. De manera que pensamos que una tarta de flores no era lo adecuado y finalmente le gustó la idea de hacerla con corazones, incluyendo en uno de ellos la inicial de su marido. ¡Espero que le gustase! Seguro que sí.




Vinita y Ana con sus tartitas listas para envolver y llevar. ¡Muchas gracias chicas y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Patricia, gracias, muchas gracias por iniciarme en el maravilloso mundo del fondant. Me siento afortunada por haber asistido a uno de tus cursos, haberme iniciado en este mundo de tu mano, eres una excelente maestra, me gustó mucho como explicabas y como esclarecias las dudas que teniamos Vinita y yo, gracias por tu paciencia.
    Le gustó mucho la tarta a mi Boque, tanto que no queria abrirla para no estropearla jajaja. Pero claro, ya por la tarde no pudo más y sucumbió a la tarta. Ahora como sabes, me voy de viaje unos días a mi querida Tenerife, pero en cuanto vuelva me pongo manos a la obra a intentar hacer una yo solita, pero antes tendré que darme una vueltecita a vistiar a Mariló ;)
    Un beso muy fuerte para tí y espero compartir muchas cosas contigo, tengo mucho que aprender aún y quién mejor que tú para enseñarme.

    ResponderEliminar