Repostería Decorada Málaga

.

Tarta Portátil Apple


Esta tarta ha sido un regalo para mi hermano en su cumpleaños. El es un fanático de los juegos de ordenador y en concreto de éste, AION, así que le hemos personalizado una pantalla del juego para felicitarle, ¡Feliz cumpleaños Francis!
Bizcocho de avellanas, calado con almíbar de avellanas y relleno de buttercream suizo de nutella.


3 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther, la verdad es que mi hermano quedó impresionado, su novia le había preparado un almuerzo sorpresa y cuando entró estábamos todos esperando en la mesa, y dice que al entrar y ver la tarta pensó que mi hijo se había comprado un Apple.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias queria hacerle una tarta asi a mi marido por su cumpleaños pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacer la tapa, me podrias decir como lo hicisteis vosotros? estoy hecha un lio y creo que al final no podre hacerla si no encuentro a alguien que me de algun truco. La tarta es chulisima, yo no creo que me quede igual pero la intención es lo que cuenta, no? jeje. Yo habia pensado poner en la pantalla una hoja de azúcar impresa con una foto de nuestro bebé, pero claro la tapa no se si es de bizcocho o es falsa, uff que lio. Bueno gracias por todo. Un saludo, Verónica mi correo electronico es cuenca.veronica@gmail.com

    ResponderEliminar