Repostería Decorada Málaga

.

Curso Iniciación Decoración Tartas Fondant 4 de Julio de 2011

A este curso asistieron Mª Jesús, Isa y Lorena. La temática fue "El Verano".


 Mª Jesús es amiga de la adolescencia de mi marido, su "pandi" se reune un par de veces al año y en la última ocasión él comentó a Mª Jesús mi dedicación a la repostería decorada. Gracias a ello he tenido el placer de conocerla, ya que a la semana siguiente me telefoneó para encargarme una tarta y al recogerla me advirtió que no dejase de avisarla para el próximo curso, así lo hice y esta es la tartita que realizó siguiendo la temática del curso "El verano". Me alegro mucho de haberla conocido, ya que es una persona con mucha fuerza y que transmite mucha energía positiva.
 
 Lorena es genial, expresiva 100%, disfruta con cada detalle. Todo le encantó, y así lo expreso, desde trabajar con el fondant, hasta el sabor del bizcocho y de los rellenos. Está claro que el curso sin ella no hubiese sido lo mismo. Esta es la tartita que realizó, ella quería hacer algo florido y con mucho color y se decidió por hacer el modelo que hicimos en el curso de primavera. Espero volver a verte Lorena.
Isa espera un bebé para Septiembre y este es el motivo por el que ella y su hermana Lorena asistieron a este curso, pues quieren prepararse para elaborar la repostería del bautizo. Isa es mucho más tranquila que su hermana, sin embargo llegó y se fue con una sonrisa dibujada en su cara. Ella también quiso hacer la tartita primavera. ¡Suerte en tu nueva etapa Isa!
Aqui están las tres, de izquierda a derecha, Isa, Lorena, (Yo) y Mª Jesús con sus tartitas listas para envolver y llevar a casa. Gracias por compartir conmigo esta tarde maravillosa. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Buenos días! Me gustaría saber si tenéis pensado hacer más cursos de ahora en adelante, porque lo que he visto por aquí ya han pasado y estoy realmente interesada en ellos.
    Si me pudiérais contestar a mi correo os lo agradecería mucho. Y si tenéis fechas y precios pues mejor que mejor. Mi correo es crisi_csm_sanchez2@hotmail.com.
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar