Repostería Decorada Málaga

.

Tarta Campo de Golf

De nuevo, por segunda semana consecutiva Mayte ha vuelto a confiar en mí, en esta ocasión para celebrar el cumpleaños de su marido. Ella me ha dejado a mi criterio el diseño de la tarta, tan solo dos premisas: la temática el golf, deporte que practica Adolfo y un muñequito personalizado, pelo rubio con coleta. Gracias Mayte, por dejar a mi criterio la realización del diseño de esta tarta.

 

La tarta es un bizcocho de vainilla, calado con almíbar de Licor 43 y relleno de ganaché de chocolate y buttercream suizo de vainilla.


 Me ha encantado hacer este muñequito, además ha sido todo un reto para mí hacerlo en posición de pié, no siempre las condiciones atmosféricas son las más favorable para este tipo de modelaje. Por supuesto, es totalmente comestible.

Puesto que publico esta entrada posteriormente a la entrega de la tarta, me consta, pues así me lo han hecho saber a través del facebook, que la tarta les ha encantado, tanto por fuera como por dentro, lo cual me enorgullece enormemente.
¡Feliz cumpleaños Adolfo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario