Repostería Decorada Málaga

.

Galletas Biznaga Malagueña

Mª Luisa se puso en contacto conmigo, ya que preparaba para la empresa que representa, Nutricia, un congreso de Endocrinos aquí en Málaga y pensó que sería original y adecuado hacerles un regalo comestible y que representara a nuestra ciudad.

Qué mejor que nuestra original biznaga.

Cada galleta tiene un diámetro de 11 cm y se presentó en esta caja tan bonita a la que le preparé un fondo del color del logo de Nutricia en goma eva.

Además llevaba una bonita etiqueta colgada con una frase relativa a la biznaga.

Y como se que muchos de los que me seguís no sois de Málaga os contaré, por si no la conocéis que la  biznaga 
no es una flor natural nacida así de una planta. Es una composición hecha con jazmines ensartados uno a uno en un armazón (este sí es de una planta natural) que tiene muchos pinchos. En cada uno de esos pinchos se introduce un jazmín. Este es un trabajo que se hace en las tardes de verano. Los jazmines se recogen cuando aún están cerrados para que sea más fácil rellenar el armazón de la biznaga. Al caer la tarde los jazmines se van abriendo y el conjunto va tomando la forma de una bola con un olor impresionante

2 comentarios:

  1. Gracias Praticia, fue una tarde estupenda y aparendimos mucho. El tiempo se paso rapidisimo. Espero con muchas ganas los proximos cursos.

    ResponderEliminar